Lubrisat, Lubricación Superior de Alta Tecnologí­a

Benito Juarez, México
Descripción

Lubrisat es una empresa especializada en la distribución y comercialización de aceites, grasas y lubricantes así­ como también tratamientos para los mismos de la marca PROLONG Super Lubricants, los cuales tienen una tecnologí­a patentada llamada TAFM (Tratamiento antifricción para metales, AFMT por sus siglas en inglés) inigualable en cualquier aceite y/o lubricante existente en el mercado actualmente.

A continuación, hago un resumen de lo que es Prolong y desde luego en la página web podrá encontrar información adicional.

Prolong Super Lubricants ofrece al mercado una lí­nea completa de Super Lubricantes patentados para satisfacer todas las aplicaciones automotrices e industriales. Las industrias y flotillas más importantes a lo largo y ancho del mundo han probado y demostrado que Prolong es el lubricante que ofrece el mejor costo beneficio. Esta tecnologí­a patentada de lubricación ha incrementado substancialmente la eficiencia de los equipos, vida útil de herramientas, ampliando los servicios, en virtualmente todas las aplicaciones del consumidor final

Información de contacto
World Trade Center Cd. de México, Montecito 28, Piso 28, Of, 12
Nápoles
03810
Benito Juarez, Distrito Federal
México
Tel: 42094354
Tel: 52438875
Contáctenos