INTELYVALE®

Benito Juarez, México
Descripción

INTELYVALE®, empresa especializada en el desarrollo de soluciones en medios de pago, con más de 10 años de experiencia en la creación y administración de monederos electrónicos. Emisor de monederos electrónicos, vales de gasolina, vales de despensa, tarjeta de combustible, tarjeta de gasolina, tarjetas de despensa, vales de restaurante y más. Nos destacamos por los altos niveles de seguridad ya que todos nuestros productos cuentan con doble blindaje CHIP + TOKEN para transacciones más seguras.

INTELYVALE® Gasolina es un Sistema de Administración y Control del consumo de combustible en línea, en el que a través de restricciones a la medida de cada cliente obtendrás resultados en tu negocio, así como altos niveles de seguridad en todas tus transacciones con nuestra tarjeta con chip + token de doble blindaje.

Beneficios:
Monedero de gasolina con cobertura en todo el territorio nacional en gasolineras, casetas de peaje, estacionamientos y pensiones

INTELYVALE® Despensa, tarjeta con chip y doble blindaje con la que podrás otorgar la prestación de Despensa a través de un sistema de administración en línea.
Beneficios:
Monedero de Despensa, aceptada en todo el territorio nacional en más 80, 000 comercios y tiendas departamentales.

INTELYVALE® Restaurante,Tarjeta con chip con la que podrás otorgar la prestación de restaurante a través de un sistema de administración en línea.

Beneficios:
Asignación inmediata de saldo, solo 60 minutos después de recibir tu pago "referenciado" tendrás la disposición de tu recurso Monedero de Restaurante. Aceptada en todo el territorio nacional en cafeterías, lugares de comida rápida y muchos más. Consulta de saldos y movimientos en línea. Puedes consultar tu saldo en las siguientes plataformas: página web, IVR, App Móvil o enviando un mensaje SMS sin costo a nuestros números asignados.