Clí­nica Veterinaria Ñogui

Benito Juarez, México
Descripción

En Clí­nica Veterinaria Ñogui nos preocupamos por la salud y el bienestar de tu mascota y por ello te ofrecemos servicio de primera calidad.
Con el afán de estar a la vanguardia y poder atender mejor a nuestros clientes y pacientes contamos con el apoyo de especialistas en cirugí­a general, pequeñas especies, mascotas no convencionales, nutrición, oftalmologí­a, acupuntura, ultrasonografí­a y herbologí­a (Cualquier consulta de especialidad requiere de cita previa y valoración general).
Como sabemos que parte de la salud de la mascota es su higiene, no sólo se les realiza corte y baño a los perros y gatos si no que nuestros profesionales preocupados por estar a la moda están capacitados para darles un arreglo diferente como son tatuajes (diseños semipermanentes en el pelo con tintura vegetal), tinción del pelo, arreglo de las uñas e incluso arreglo de exposición. Si tienes una ocasión especial (boda, 15 años, bautizo) ahora tu mascota no tiene porque quedarse en casa porque mientras tu estas en la estética luciendo aún más bella tu perro también.
Parte del mejor cuidado para tu mascota es la alimentación balanceada y de primera calidad, en Ñogui contamos con los mejores alimentos según la especie, edad y raza.
Sabemos que cuando sales de viaje no siempre puedes llevarte a ese miembro especial de la familia, por ello contamos con pensión con cupo limitado ya que cuenta con espacios verdes y el cuidado y cariño como si estuvieran en casa.
Correas, collares, suéteres, juguetes y camas son artí­culos necesarios para mantener a tu mascota feliz, en Ñogui contamos con lo necesario para su comodidad de acuerdo a su sexo, edad y raza.
Si tienes alguna duda sobre el cuidado de tu mascota, nuestros especialistas con gusto te orientaran para decirte todo lo necesario para que crezca sana y fuerte.

Información de contacto
Municipio Libre 174 local 4
Portales Norte
03300
Benito Juarez, Distrito Federal
México
Tel: 55-56726021
Tel: 55-56726021
Contáctenos